En una entrevista radiofónica, Francisco García López, titular de la Segego, apunta que desde el pasado domingo la dependencia se reunió con los padres de familia para conocer la situación.
En tanto, agregó que desde el domingo pasado se busca una ruta para encontrar una solución: "Compartimos con los padres de familia la preocupación por brindar unas instalaciones dignas", indicó.
García López aseguró que se busca encontrar una vía de respuesta a la situación que viven los niños ante la falta de condiciones del inmueble. “Darles una instalación digna es parte de nuestra responsabilidad como gobierno del estado”, reconoció.
“Lo que ellos quieren es una respuesta de cuándo y quién va a hacerse responsable de la situación (…) Nadie tiene la solución en este momento para responderles como quisieran, la Segego está trabajando para enlazar a los padres y a directora que están demandando”, dijo.
Aseguraron que la dependencia estatal respondió "que ellos no se harán cargo de las malas condiciones en la que se encuentra la infraestructura, ya que ellos no construyeron, y que el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) otorgaron la clave para la institución educativa se haga responsable".
Más información

Estatal
Detienen al síndico Segundo del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez; esto es lo que sabemos

Estatal
Pese a deslave y otras amenazas de riesgo; Fibra Danhos continúa construcción de plaza comercial en Oaxaca

Estatal
La tierra se seca y crece el temor: Oaxaca enfrenta una sequía que amenaza sus cultivos

Estatal
Caso de Gerald Romo exhibe un modus operandi en el despojo de propiedades en Oaxaca

























