Este evento se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre en la Secundaria Técnica 266, beneficiando a las y los alumnos de dicha institución.
Este programa es implementado por la asociación Laboratorio Social, organización con más de 14 años de experiencia, así como el apoyo de Oaxacanita Chocolate; marca local de la Mixteca conocida por su labor social en la región.
Asimismo, cuenta con el apoyo del Centro Mexicano para la Filantropía, la Universidad Panamericana y la organización educativa Kabil.

“Nuestro objetivo es uno: crear alianzas que impulsen programas educativos que contribuyan a erradicar la pobreza y propiciar un mejor futuro para los jóvenes de la mixteca oaxaqueña”, comentó Santillán, fundador de Oaxacanita Chocolate.
“Nosotros vemos en la ciencia y la tecnología una oportunidad para prosperar como país. Queremos llevar esta experiencia educativa a todos lados, principalmente a zonas como la Mixteca, que tienen el potencial productivo para México y el mundo”, apuntó Nájera, fundador de Laboratorio Social.
Otras dos Ferias de las Ciencias STEAM se llevarán a cabo en el país durante lo que queda de este año; una será en Ciudad de México y otra en Ecatepec, Estado de México.
[Publicidad]
Más información

Estatal
Llegan al puerto de Salina Cruz tres mil vehículos coreanos; su destino es el mercado estadounidense

Estatal
Por segundo día consecutivo, transportistas bloquean la carretera federal 190 en Oaxaca

Estatal
Se destinan más de 500 millones de pesos para la UABJO: Gobierno de Oaxaca

Estatal
IEEPO resguarda exámenes de admisión de las Escuelas Normales, ante reporte de incidencias

























