Culmina vacunación contra Covid-19 en la ciudad de Oaxaca con 5 sedes sin dosis; no habrá hasta nuevo aviso

A partir de un recorrido realizado por EL UNIVERSAL en este módulo de vacunación, alrededor de las 16 horas ya no había las filas que ayer, o temprano este día, se presentaron, algunos con más de 24 horas de espera, para recibir su primera dosis de la vacuna contra Covid-19

Culmina vacunación contra Covid-19 en la ciudad de Oaxaca con 5 sedes sin dosis; no habrá hasta nuevo aviso
Foto: Captura de pantalla
Estatal 10/03/2021 16:34 Juan Carlos Zavala Oaxaca Actualizada 16:34

Oaxaca de Juárez.— En el módulo de vacunación contra Covid-19 del Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Servidores de la Nación y personal encargado reportaron que hasta las 16 horas aún había cerca de 30 vacunas, a diferencia de los cuatro puntos donde este miércoles se agotaron, por lo que esperan terminar hoy de aplicar, ya que mañana no habrá vacunas hasta nuevo aviso.

Además, informaron que un frente de vacunación más que abrieron en la Facultad de Arquitectura, dentro de Ciudad Universitaria, había aún cerca de 500 dosis, las cuales pretendían también aplicar este mismo día.

A partir de un recorrido realizado por EL UNIVERSAL en este módulo de vacunación, alrededor de las 16 horas ya no había las filas que se presentaron ayer, o temprano este día, algunos con más de 24 horas de espera, para recibir su primera dosis.

Lee también: Se agotan vacunas Covid-19 en Facultad de Medicina de la UABJO, suman 4 sedes sin dosis en capital de Oaxaca

Las personas adultos mayores que llegaron esta tarde de miércoles al módulo de vacunación lograron ingresar sin necesidad de hacer fila.

A las afueras de las sedes únicamente se encuentran familiares a la espera de que salgan los adultos mayores que ya recibieron la vacuna. 

El personal encargado de la organización y el ingreso al punto de vacunación invita a las personas a que acudan lo más pronto posible a estas sedes, si es que no se les ha aplicado.
Informaron en principio que el plazo para llegar era hasta las cuatro de la tarde en el gimnasio y hasta las 4:30 horas en la Facultad de Enfermería, porque harán corte de caja para saber si sobraron o no vacunas; la intención era agotarlas hoy, ya que mañana ya no habría vacunas hasta nuevo aviso.

Comentarios

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

¿Qué hacer en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca?

Estas son algunas actividades que puedes hacer en Zipolite en tiempos de Covid-19

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

¿Cuándo y cómo regresarán a clases presenciales?

Como el número de casos de Covid-19 han disminuido, las autoridades comienzan a estimar la vuelta a clases presenciales

Fiambre potosino, platillo típico de la capital del estado

Esta preparación es típica de la región; el platillo contiene carne de pollo, de res y de cerdo