“Quiero destacar la coordinación que mantenemos para formar, consolidar y desempeñar eficientemente, día a día. nuestro trabajo en los Centro Penitenciarios, y cumplir así uno de los principios fundamentales de todas las personas”, expresó el titular de la SSPO, Heliodoro Díaz Escárraga, quien inauguró el curso de formación.
José Bernardo Rodríguez Alamilla, defensor de la DDHPO, agradeció la disposición de la SSPO para generar una sinergia en temas de seguridad, ya que, afirmó, este programa busca mejorar la cultura de respeto de los derechos humanos de las Personas Privadas de Libertad (PPL).
Al evento inaugural asistieron directores de los diversos Centros Penitenciarios Estatales; así como personal operativo, jurídico, técnico y administrativo que forma parte de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social (SPyRS).
Más información

Estatal
Balean casa de diseñador del vestido de la presidenta Claudia Sheinbaum en Juchitán

Estatal
"Vamos a reconstruir los baños", promete Salomón Jara tras VIDEO de alumno del CETMAR de Salina Cruz

Estatal
Indignación aumenta en Oaxaca por atentado contra el profesor Misael y su hija; exigen justicia

Estatal
Ni un día le duró la fuga: tras ser liberado por grupo armado, recapturan a "El Fresa", expolicía de San Antonio de la Cal, Oaxaca
























