
El funcionario explicó que esto causó lesiones leves a seis personas que estaban sentadas sobre la banqueta y apreciaban el segundo Desfile de Delegaciones que participarán en la Octava del “Lunes del Cerro”.
También detalló que las siete personas heridas fueron atendidas en el lugar y una de ellas fue trasladada a la Cruz Roja donde se le practica un lavado quirúrgico en el pie derecho que presenta quemaduras de segundo grado. Mientras que a los acompañantes de las personas lesionadas que no resultaron afectadas, también se les brindó contención en el momento.

El titular de la CEPCyGR aclaró que de las siete personas afectadas, seis son adultas y una menor, todas del sexo femenino.
Los nombres son:
• Anastacia Tovar, 57 años, del estado de Guanajuato.
• Mariana González, 36 años, del estado de Guanajuato.
• Orlanda López Vásquez, 29 años, de la ciudad de Oaxaca de Juárez.
• Belén Rivas Gutiérrez, 26 años, del Estado de México.
• Graciela López Heraldez, 61 años, de Culiacán, Sinaloa.
• María Guadalupe Ambrosio Alba, 44 años, de la Ciudad de México.
• Katherine Scot, 7 años, de la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos

Más información

Estatal
Bloqueos y desalojo, vive la ciudad de Oaxaca caótica mañana; organizaciones continúan plantadas en el Zócalo

Estatal
Ante asesinatos, hostigamiento y amenazas, advierten retroceso en respeto a los derechos humanos en Oaxaca

Estatal
Detectan segunda toma clandestina de combustible en el Istmo de Oaxaca

Estatal
Aumenta a 4 el número de fallecidos por impacto de camión en una vivienda en Guelatao, Oaxaca

























