
La dependencia informó que en el lugar se encuentran personas voluntarias de la población de Tierra Colorada trabajando en la limpieza de la carpeta asfáltica y en espera de maquinaria para la remoción del lodo y piedras.
A través de un comunicado, las autoridades informaron que hasta el momento no hay acceso a la región de la Sierra Juárez, por lo que “se pide a las personas automovilistas manejar con precaución al circular por la zona.
De igual manera informó que personal de Protección Civil hará una evaluación de los posibles daños que pudieron generarse ante este hecho. Y exhortó a la población a atender las recomendaciones y mantenerse informada a través de los medios y redes sociales oficiales de la dependencia y del Gobierno del estado.
Más información

Estatal
"Vamos a reconstruir los baños", promete Salomón Jara tras VIDEO de alumno del CETMAR de Salina Cruz

Estatal
Indignación aumenta en Oaxaca por atentado contra el profesor Misael y su hija; exigen justicia

Estatal
Ni un día le duró la fuga: tras ser liberado por grupo armado, recapturan a "El Fresa", expolicía de San Antonio de la Cal, Oaxaca

Estatal
Uno de cada cuatro hogares de Oaxaca tuvo al menos una víctima de delitos, según la Envipe 2026
























