
“Hoy en Miahuatlán me llena de alegría informales que se han dispersado más de 150 millones de pesos en diversas obras, empezando con las de asistencia alimentaria y social que suman más de 30 millones de pesos, principalmente en comedores comunitarios, [y] se ha invertido más de 120 millones de pesos en la Universidad de la Sierra Sur, además se han realizado techados y nuevos caminos”, expresó el gobernador.


“Quiero que sepan que no están solas ni solos, estamos trayendo al área de Economía para que si alguno de ustedes necesita un crédito lo pueda tener, es rápido y fácil. Lo más importante es que ustedes estén seguras y seguros”, expresó ante locatarios.

Por su parte, el presidente municipal agradeció los apoyos entregados en beneficio de las familias miahuatecas. “Gracias por todo lo que se entregó hoy, es de mucho apoyo para los campesinos y para el deporte. Pero más allá de lo que se entregó, quiero reconocer el trabajo que hace todos los días para dar resultados, de eso se trata el gobierno, de hacer equipo con los presidentes municipales”, declaró.
Finalmente, Murat Hinojosa enfatizó que con la apertura del parque “Mano a mano” en esta localidad, el DIF Estatal rescata y dignifica los espacios públicos para el sano esparcimiento familiar con mejores entornos para el desarrollo infantil, en beneficio de más de 750 niños y niñas de la zona, subrayó.
Más información

Estatal
En los últimos tres años, 9 mujeres con cargos públicos fueron asesinadas en Oaxaca

Estatal
Sección 22 prevé manifestarse en la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Tehuantepec, Oaxaca

Estatal
Productores de mango en Oaxaca bloquean por tercer día la Carretera Panamericana

Estatal
Sección 22 del SNTE inicia paro de 72 horas en Oaxaca; contemplan toma de centros comerciales y bloqueos carreteros
























