Mientras tanto, Ebrard Casaubón no tuvo el mismo recibimiento de parte del gobernador del estado: “El encuentro más relevante de hoy en Oaxaca no fué el gobernador Salomon Jara, sino este abrazo genuino de Ramón y el sombrero que me regaló . Inolvidable”, escribió el canciller en sus redes sociales.
El titular de la SRE, uno de los dos principales postulantes a ocupar la candidatura de su partido Morena para las elecciones presidenciales de 2024 (la otra es Claudia Sheinbaum), inauguró la Oficina Municipal de Enlace Huajuapan de León de la SRE, la número 131 del país y la primera en el estado.
Este domingo, Ebrard inaugurará otra Oficina de Enlace Municipal de la SRE en San Juan Bautista Tuxtepec, región Cuenca del Papaloapan.
Al día siguiente, el sábado, el canciller acudió a la Mixteca, en donde pasó por Nochixtlán y Huajuapan de León; ahí celebró la gastronomía de la región y el recibimiento de sus simpatizantes.
Fue en la región en donde recibió el abrazo de Ramón, a quien le dedicó un tuit en sus redes sociales, agradeciendo el sombrero que le regaló el ciudadano.
Además, dijo que descubrió una nueva marca de café oaxaqueño y mostró el empaque en fotos, en las que se aprecia su imagen caricaturizada, con el nombre de “Café Bond, Casaubond”. Más abajo se aprecia la leyenda “Agente 2024”.
[Publicidad]
Más información

Estatal
Vinculan a proceso al excomisario de Seguridad Pública de Juchitán por el delito de extorsión agravada y contra la seguridad del Estado

Estatal
Prohíben el uso de pirotecnia en Huajuapan de León, Oaxaca, para disminuir daños ambientales

Estatal
Continúa sin avances el retorno de las familias desplazadas de Tierra Blanca Copala, Oaxaca

Estatal
Detienen a otros 5 presuntos integrantes de redes criminales vinculadas a la Alianza de Sindicatos en Oaxaca
























