Estatal

“En Juchitán nos están quitando la paz, la tranquilidad y seguridad”: candidata a Diosa Centéotl

En su discurso durante el certamen de la Diosa Centeótl para la Guelaguetza, Amanda Martínez levantó la voz para indicar que "es momento de que escuchen nuestro grito de justicia"

Amanda Martínez Vásquez, candidata a Diosa Centéotl. Foto: Captura de video
28/06/2026 |11:36
Juan Carlos Zavala
Corresponsal EL UNIVERSAL Oaxaca Ver perfil
Te recomendamos