En tanto, en la conferencia para presentar el informe se presumió la distribución de 7 millones 381 mil litros de agua, en más de 51 colonias y un millón 112 mil 900 litros para 22 hospitales en beneficio de más de 2 mil personas diariamente.
Apenas, el pasado 12 de junio, vecinos de Santa Rosa Panzacola, protestaron en la capital del estado, por falta de agua.
En medio de la crisis hídrica, dijo el gobernador, se han rehabilitado solamente 30 pozos profundos y 8 mil 143 metros de líneas de distribución de este recurso.
Más Información

Tres ciclones meteorológicos ponen bajo alerta de lluvias intensas al país; así afectará a Oaxaca y a 11 estados

Registran más de 49 mil hectáreas de maíz afectadas en Oaxaca; ocupa el segundo lugar nacional en daños

Se forma la Depresión Tropical Veinte-E frente a costas del Pacífico; pronostican lluvias intensas en Oaxaca y Guerrero

El periodista Oscar Rodríguez denuncia amenazas tras publicar sobre una red dedicada a la venta de plazas en los SSO
























