Más Información

Migración y delincuencia, temas en los que Marco Rubio buscará más cooperación con México; mañana se reunirá con Sheinbaum

Defensoría solicita al IEEPO garantizar inscripción a una veintena de aspirantes a normalistas en Oaxaca
“Agradezco a la gobernadora Evelyn Salgado y al pueblo de Guerrero la solidaridad y apoyo a Oaxaca. Unidos somos invencibles”, publicó el mandatario estatal en sus redes sociales.
“En Guerrero nos solidarizamos con nuestros hermanos de Oaxaca damnificados por el huracán Agatha, mucho corazón enviamos más de 32 toneladas de ayuda humanitaria. ¡Ánimo Oaxaca, no están solos!”, remarcó.
Además, la mandataria estatal reiteró su “absoluto respaldo” al gobernador Murat Hinojosa, ya que “somos estados hermanos y siempre nos damos la mano”, dijo Evelyn Salgado.

Las beneficiarias fueron familias damnificadas en los municipios de Santa María Huatulco, Santa María Tonameca, Pluma Hidalgo, Santa María Magdalena, San Mateo Piñas, Candelaria Loxicha, San Miguel Chimalapa, San Francisco del Mar, San Dionisio del Mar y San Pedro Pochutla.