El video fue publicado por diversos medios informativos y agencias de noticias locales, quienes cuestionaron los excesos del funcionario del gobierno estatal, a quien sus amigos le echan mezcal de una garrafa mientras él se mantiene acostado con la boca abierta.
Donato Vargas Jiménez fue cuestionado el año pasado por su presunta participación en un chat de whatsapp en el que se difundieron ilegalmente fotografías íntimas de mujeres originarias de la región Mixe.
Además, el funcionario también ha sido acusado de abuso sexual, violencia física y emocional por parte de una expareja, de acuerdo con un reportaje publicado por el medio Pie de Página.
En su momento, el gobierno del estado afirmó que no existe ninguna denuncia presentada ante la fiscalía contra Donato Vargas.
Más información

Estatal
Sección 22 prevé manifestarse en la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Tehuantepec, Oaxaca

Estatal
Productores de mango en Oaxaca bloquean por tercer día la Carretera Panamericana

Estatal
Sección 22 del SNTE inicia paro de 72 horas en Oaxaca; contemplan toma de centros comerciales y bloqueos carreteros

Estatal
Bloqueos y desalojo, vive la ciudad de Oaxaca caótica mañana; organizaciones continúan plantadas en el Zócalo
























