Al llegar al Palacio de Gobierno, los manifestantes exigieron respuestas de las autoridades.

La titular del organismo, Michel Julián López, explicó que a la par dieron a conocer a la familia que en las últimas horas un equipo multidisciplinario de la Comisión Nacional y la Estatal de Búsqueda, la Coordinación para la Atención de los Derechos Humanos (CAHD) conjuntamente con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) incursionaron en varios puntos del estado de Veracruz en la búsqueda de las personas desaparecidas.
Dio a conocer que, a partir de lo documentado, obtuvieron más información que permite definir y robustecer las líneas de búsqueda que a la fecha se tienen, además de proporcionarlas a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.


Más información

Estatal
Gobierno de Oaxaca exige el fin de "posturas extremas" y permitir retorno de familias desplazadas por disputa agraria

Estatal
Comunidad de San Pablo Huitzo y Capufe llegan a un acuerdo tras protestas por contaminación por aguas negras

Estatal
Comunidades del Istmo anuncian su desacuerdo con las consultas sobre la iniciativa de Ley Indígena

Estatal
“Juzgados civiles al borde del colapso dificultan la implementación del nuevo Código Nacional”, revela magistrado de Oaxaca

























