[[nid:203162]]
Los manifestantes se encuentran en el Boulevard Chapultepec, sobre el camellón, y banquetas, por lo cual no se interrumpe el paso vehicular.
El presidente López Obrador, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat (PRI) y el Gabinete federal de Seguridad realizan la mesa de seguridad para evaluar la estrategia en la materia aplicada en la entidad.
Más información

Estatal
Conmemora la Sección 22 del SNTE el 20 aniversario del movimiento social de 2006 en Oaxaca

Estatal
Sección 22 del SNTE en Oaxaca decide continuar con la huelga nacional de la CNTE

Estatal
Oaxaca registra 34 casos confirmados de gusano barrenador en humanos

Estatal
Cámaras empresariales de Oaxaca exigen solución al conflicto magisterial

























