Ernestina Godoy Ramos, titular de la Fiscalía General de la República (FGR), informó que se inició una carpeta de investigación por el descarrilamiento del Tren Interoceánico en el estado de Oaxaca, para conocer las causas de lo sucedido.
A través de mensaje difundido en una red social, la fiscal reportó que agentes ministeriales, peritos y agentes ministeriales de la Delegación de la FGR en la entidad, se coordinan con autoridades federales y estatales para realizar las indagatorias.
La Secretaría de Marina informó que por los hechos se contabilizan 20 personas lesionadas que ya están siendo trasladadas a hospitales locales.
Más Información

Marchan trabajadores del IMSS en Oaxaca; rechazan el aumento salarial y denuncian desabasto de medicamentos

Sección 22 del SNTE exige justicia para el profesor asesinado al interior de una escuela de San Blas Atempa

Detienen a líder de la FESO, como se renombró a la ASAEO, por delitos de extorsión agravada y robo

Por segundo día consecutivo, comunidades zapotecas y mixes bloquean la carretera federal 190 en el Istmo de Oaxaca

























