Además, determinará la congruencia de los ingresos y egresos reportados por las personas servidoras públicas y, con ello, prevenir y detectar posibles casos de enriquecimiento inexplicable o injustificado.

Reyes López agregó que las y los servidores públicos de nuevo ingreso o reingreso que iniciaron su cargo el uno de diciembre de 2022, tienen como fecha límite el 29 de enero del año en curso para presentar la declaración patrimonial y de intereses.
De lo contrario, procederán sanciones como amonestaciones públicas o privadas, suspensión del empleo, cargo o comisión de uno a 30 días naturales, destitución de su empleo o inhabilitación temporal para desempeñar cargos en el servicio público y para participar en adquisiciones, arrendamientos, servicios u obras públicas de tres meses a un año.
Más información

Estatal
Crean “grupo de élite” para combatir el aumento en la inseguridad en Oaxaca

Estatal
Asesinan a Rufina frente a su restaurante en la playa Agua Blanca; Oaxaca suma 60 muertes violentas de mujeres este año

Estatal
Denuncian desacato del INM a orden judicial para liberar a pareja de migrantes en Oaxaca

Estatal
Protección Civil descarta impacto directo del huracán Polo en Oaxaca
























