“¡Viva la primera oaxaqueña, viva la Cuarta Transformación, viva la doctora Claudia Sheinbaum, viva el presidente Andrés Manuel López Obrador!”, gritó el mandatario durante la ceremonia de ayer en el zócalo de la capital del estado.
Previo al Grito de Independencia, además, Salomón Jara destinó recursos públicos para la contratación de espectaculares en los cuales envía mensajes de agradecimiento al presidente López Obrador, y para la elaboración de murales en municipios de las diferentes regiones del estado. Hasta el momento, no hay información pública sobre el costo o inversión pública en esta propaganda.
Adicionalmente, el mandatario incluyó la imagen del presidente de la República junto a los héroes de la Independencia de México, ocupando un lugar central en la publicidad alusiva a las fiestas patrias.
Más información

Estatal
Denuncian “vacío y cobardía” de las instituciones en el caso del feminicidio de Araceli, en la playa de San Agustinillo

Estatal
Paran labores policías municipales de Oaxaca de Juárez; exigen ley de pensiones e incremento salarial

Estatal
Niegan libertad al presunto feminicida de la joven cantante Jazmín Aquino

Estatal
“Por falta de presupuesto”, la Seculta excluye al Bani Stui Gulal de la Guelaguetza 2026

























