"He instruido también la realización de una investigación de todas las áreas y se sancionará cualquier irregularidad sin importar quien sea la persona responsable", aseguró.
La compra de los tres vehículos blindados fue dada a conocer por la periodista Sayda Morales Bustamante, del medio de comunicación estatal Punto y Aparte.
El costo de los tres vehículos fue de 12 millones 600 mil pesos y el argumento de la Secretaría de Administración para su adquisición fue que los vehículos serían utilizados “contra el crimen organizado”, de acuerdo con los documentos dados a conocer por Sayda Morales.
Más información

Estatal
Trabajadoras de Salud acusan al líder sindical Rusbelth Pascual de acoso laboral; temen que regrese a delegación de Tlacolula

Estatal
Denuncian “vacío y cobardía” de las instituciones en el caso del feminicidio de Araceli, en la playa de San Agustinillo

Estatal
Paran labores policías municipales de Oaxaca de Juárez; exigen ley de pensiones e incremento salarial

Estatal
Niegan libertad al presunto feminicida de la joven cantante Jazmín Aquino
























