Mientras que la Fiscalía General del Estado informó que hasta ahora únicamente tiene denuncias de la desaparición de cuatro jóvenes originarios de Tlaxcala, quienes fueron vistos por última vez en Santa María Huatulco en Zipolite, destino turístico de San Pedro Pochutla. Una de las cuales, dijo, fue localizada con vida en Puebla.
El secretario de Gobierno, Jesús Romero López, mencionó que van a esperar los resultados de las investigaciones y que se está en comunicación con las autoridades del gobierno de Tlaxcala.
Esta mañana, la titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Oaxaca, Michel Julián López, informó que Jacqueline Ailet Meza Cázares, una de las jóvenes reportadas como desaparecidas en el estado, fue localizada en el estado de Puebla; aunque no precisó si fue localizada con vida.
Además, se habla de otros jóvenes más de Tlaxcala desaparecidos y vistos por última vez en los destinos de playa de Oaxaca e identificados como Lesly Noya y Rubén Antonio, de quienes no hay ninguna confirmación de su desaparición por parte de las autoridades.