
Asimismo, inauguró la construcción de la estructura y el techado para el área de impartición de educación física en la colonia Guadalupe de esta comunidad; así también un gimnasio al aire libre ubicado en este mismo lugar.
“Este evento es para rendirles cuentas a ustedes, para informarles que estamos trabajando por Oaxaca; yo estoy aquí como gobernador y asumo mi responsabilidad, asumo el liderazgo de seguir el camino hacia adelante, construyendo obras y rindiendo cuentas a mi gente. Asimismo, expreso mi agradecimiento y reconocimiento a todas y todos los maestros y presidentes municipales; seguiremos trabajando en equipo como siempre lo hemos hecho”, expresó.

Al respecto, la presidenta municipal de esta población, Maricel Mariscal, señaló que estas acciones representan una suma de esfuerzos entre todas las autoridades, tanto municipales, estatales y federales; “así es como podemos lograr grandes cosas, no sólo en Cuicatlán sino en toda la entidad”, expuso.
Finalmente, el gobernador entregó una ambulancia de traslado nueva y equipada, con un valor de 1.6 millones de pesos, que beneficiará a 9 mil 181 personas de esta población; esta unidad cuenta con reanimadores tipo bolsa, dispositivo de concentración, válvulas de liberación, mascarillas, camilla rígida, un carro camilla, esfigmomanómetro aneroide con brazalete para adulto y pediátrico.
Más información

Estatal
Morena Oaxaca defiende a Rocha Moya ante acusaciones de EU por narco; acusa “intervencionismo”

Estatal
Asegura Marina dos toneladas de cocaína en el Golfo de Tehuantepec

Estatal
Sección 22 del SNTE somete a consulta la fecha para estallar la huelga nacional

Estatal
INPI se opone a la creación de partidos políticos indígenas en Oaxaca; "representa regresión en la protección de derechos"

























