La Coordinadora del CADH, Flor Estela Morales Hernández, detalló que en la convocatoria se establecen todos los requisitos y plazos, y se puntualiza que del 6 al 13 de noviembre se realizará la recepción de documentos para las personas interesadas en participar.
Invitó a las colectivas y colectivos que acompañan casos de personas desaparecidas, así como a las familias que están en búsqueda de sus familiares a participar en este proceso público, tal como lo establece la ley en la materia.
Finalmente, aseguró que las entrevistas a las personas aspirantes se realizarán en forma conjunta con la Secretaría de Gobierno y serán públicas y abiertas a las y los oaxaqueños.


Más información

Estatal
"Se busca un acuerdo" en los Chimalapas, afirma Sheinbaum; es un "error involuntario" de mediciones, defiende gobernador de Chiapas

Estatal
VIDEO: Entre dolor y lágrimas, padre de Amy Navarrete envía mensaje a Jara y Sheinbaum: “Que pena que nos estén fallando”

Estatal
Rey Morales rechaza acusaciones por desfalco en la Dirección de Pensiones; “estoy tranquilo”, dice

Estatal
FGR incinera más de 1.7 toneladas de cocaína en Oaxaca
























