[Publicidad]
La entidad quedó sólo por debajo de Michoacán, que presentó una tasa anual de 8.3%, y Yucatán, con 8.8%, de acuerdo con una tabla presentada por el colectivo, integrado por economistas que en su mayoría son mujeres.
La inflación, señala la organización, “es el aumento sostenido y generalizado de los precios de bienes y servicios de una economía en un periodo determinado.
La tasa de inflación de 8.1% presentada por Oaxaca en marzo de 2023, está por encima del promedio nacional, que el mes pasado fue de 6.85%.
Más información

Estatal
Violencia no cesa en comunidades triquis; reportan un lesionado y balaceras constantes

Estatal
Niegan intervención del gobierno de Oaxaca en liberación del procurador agrario Víctor Suárez Carrera

Estatal
Trabajadores del IEBO inician "paro de brazos caídos" y anuncian toma de edificios de gobierno de Oaxaca

Estatal
Irrumpen maestros de la Sección 22 en evento de entrega de materiales a escuelas públicas


