“Este fin de semana pacífico mandamos un mensaje a nivel nacional de madurez democrática, reflejo de una atmósfera de paz construida por todas y todos a lo largo de 5 años. Es prueba de que en Oaxaca hemos elegido la ruta correcta”, señaló el mandatario.
Según la Secretaría General de Gobierno (Segego), el operativo de seguridad desplegado con mil 900 elementos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Policía Auxiliar, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) registró saldo blanco.
Mientras que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que durante el proceso no se registraron incidentes que ameritan la integración de carpetas de investigación o acciones de procuración de justicia.
“Esto marca un excelente inicio para un año que promete ser el año de Oaxaca”, señaló Murat al tiempo de dar a conocer que en los próximos meses recorrerá cada una de las más de 5 mil acciones y obras que ha realizado su gobierno gracias a la coordinación con los tres órdenes de gobierno.