“Mientras el país crece a una tasa de 3.6%, Oaxaca presenta tasas de actividad económico e industrial por arriba del 10% y se redujo la pobreza en un 3.2%. Esto significa por primera vez en la historia Oaxaca es referente de crecimiento, dinamismo económico y reducción de la desigualdad.
“Informar señor presidente, que Oaxaca es la quinta entidad federativa con menos delitos cometidos por cada 100 mil habitantes y en este primer año disminuyeron 33% las muertes violentas de mujeres e la entidad”, dijo.
En las instalaciones de la 28 Zona Militar, Salomón Jara aseguró que estas cifras no podrían ser posibles sin la confianza y el impulso que el gobierno del presidente López Obrador ha dado a la entidad, a quien agradeció su ayuda.
“Por ello señor presidente quiero aprovechar esta oportunidad para reiterarles el enrome cariño y respeto del pueblo oaxaqueño. Hoy más que nunca `Es un honor estar con Obrador´. Su legado es ya imborrable y seguirá floreciendo en la primavera oaxaqueña.
“En Oaxaca somos testigos que los cimientos que la Cuarta Transformación están firmes y tienen continuidad. Sigamos sembrando sueños y anhelos, sigamos transformando Oaxaca en un lugar en donde todas y todas sentamos orgullo por nuestras raíces ancestrales y fortalezcamos con fuerza hacia un futuro con bienestar y desarrollo en Oaxaca”, agregó.
Más información

Estatal
"Se busca un acuerdo" en los Chimalapas, afirma Sheinbaum; es un "error involuntario" de mediciones, defiende gobernador de Chiapas

Estatal
VIDEO: Entre dolor y lágrimas, padre de Amy Navarrete envía mensaje a Jara y Sheinbaum: “Que pena que nos estén fallando”

Estatal
Rey Morales rechaza acusaciones por desfalco en la Dirección de Pensiones; “estoy tranquilo”, dice

Estatal
FGR incinera más de 1.7 toneladas de cocaína en Oaxaca























