Las acciones de protesta que hace unos días iniciaron en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), afectaron la salida y llegada de autobuses, así como viajes programados a personas con citas médicas y personas con discapacidad.
En respuesta, uno de los manifestantes señaló que las inconformidades deben ser planteadas a la dirigencia de la Sección 22, mientras justificó que son los derechos de los trabajadores de la educación los que son constantemente vulnerados.
Al respecto, el representante de ADO, reiteró las múltiples afectaciones a los usuarios, automovilistas y transeúntes ocasionadas por las acciones de protesta.
“Están afectando una propiedad privada y a los que menos tienen, para plantear demandas que son irrisorias… porque quieren dinero en efectivo en lugar de una tamalera. Nosotros transportamos a los derechohabientes del IMSS, quienes pueden perder sus citas médicas”, dijo.
Las afectaciones fueron generales a todos los destinos, mientras valoran cuáles son los puntos de ascenso y descenso alternativos que pueden usarse de manera emergente ante la imposibilidad de usar la terminal.
En tanto, la empresa espera que el gobierno estatal envíe a personal a dialogar con los trabajadores de la educación para disuadir el bloqueo.