Sin embargo, desde horas antes de su llegada al estado, el mandatario canceló su visita a esta población a causa de los conflictos internos en la comunidad que ponen en riesgo, de nueva cuenta, la continuidad de los trabajos y la conclusión de la autopista.
La vía estaba prevista inaugurarse este año, pero según López Obrador la caída de dos taludes por las lluvias retrasaron los trabajos y probablemente se concluya hasta febrero del próximo año.
Hoy, se reunieron las autoridades agrarias de San Vicente Coatlán para determinar cuándo harán pública la renuncia del presidente del Comisariado de Bienes Comunales, Enrique Hernández, y un posible bloqueo a la súper carretera a la Costa.
Más información

Estatal
Uno de cada cuatro hogares de Oaxaca tuvo al menos una víctima de delitos, según la Envipe 2026

Estatal
Anuncian atención a conflicto agrario ante riesgo de enfrentamiento entre comunidades de Oaxaca y Guerrero

Estatal
Aumenta a 10 el número de municipios de Oaxaca que no realizarán actividades del Grito de Independencia

Estatal
VIDEO: Alumno exhibe baños deplorables en CETMAR de Salina Cruz; ¿fue expulsado?
























