A través de un comunicado el Gobierno de Oaxaca informó que esta es la primera vez en décadas, que un Gobernador ingresa a la Rectoría de la Máxima Casa de Estudios de Oaxaca, junto a autoridades municipales, académicas y jóvenes universitarios.
“Cada vez que se pisa cualquier espacio de esta Universidad, hay presente; pero hay más futuro. Estar hoy aquí es un privilegio como Gobernador y como un hombre que está convencido que la única ruta para el desarrollo de los pueblos es a través del conocimiento”, afirmó Murat.

“Esta es nuestra Universidad, es la Universidad del Pueblo de Oaxaca; el foro para la expresión máxima, para la reflexión, el espacio para que los jóvenes sigan forjando su conocimiento y salir el día de mañana a contribuir con el desarrollo de Oaxaca”, dijo Murat.
El Gobernador refrendó su compromiso para “seguir haciendo equipo” con esta casa de estudio, y brindando a las nuevas generaciones una educación de calidad y un porvenir donde la universidad pública siga siendo un referente de conocimiento, paz y desarrollo humano.

Más información

Estatal
Sección 22 del SNTE acuerda estallar el paro indefinido de labores en Oaxaca en esta fecha

Estatal
Pemex lamenta el fallecimiento de un trabajador tras la explosión en la refinería de Salina Cruz

Estatal
Detienen a líder de banda criminal que operaba desde Banamex, implicado en asalto millonario a nómina del DIF Oaxaca

Estatal
Muere uno de los trabajadores que resultó herido en la explosión en la refinería de Salina Cruz

























