Más Información

Concesionarios y choferes presentan quejas ante la Defensoría de Oaxaca por la entrada en operación del Binni Bus

Damnificados por lluvias recibirán este miércoles el primer apoyo de 20 mil pesos; entregarán vales para enseres domésticos
En un comunicado explicó que el frente frío número 4 sobre el sureste del país, estará interactuando con el potencial ciclón tropical Dieciséis-E al sur de Guerrero.
La CEPCyGR advirtió que estas lluvias pueden generar crecidas repentinas, desbordamientos de ríos, derrumbes y deslizamiento de laderas, así como caída de árboles, vallas publicitarias y otros elementos susceptibles ubicados sobre suelos húmedos.
Informó que se continuará evaluando el desarrollo del´potencial ciclón tropical y el frente frío, para informar de manera oportuna sobre cualquier cambio significativo.
[Publicidad]