Más Información

Vive la ciudad de Oaxaca jornada de protestas y bloqueos viales; suspenden labores en la UABJO por balacera

Anuncia FNERRR protesta en la CDMX ante agresiones y despojo de sus albergues estudiantiles en Oaxaca
“Es una gran orgullo poder decir aquí, en la tierra del patricio, que se viven tiempos de legalidad, soberanía y libertad, pero también son tiempos de lucha, por la igualdad y la justicia”, expresó López Obrador durante el acto oficial.

Foto: Especial
“Aún cuando no pueda estar mañana, en su natalicio, vengo a reafirmar mi lealtad al Presidente Juárez, a Oaxaca y al pueblo de México, regresaré el año próximo, para seguir informándoles sobre nuevos logros conseguidos entre todos y desde abajo”, dijo.
“Hoy que la derecha y la reacción quieren embestir de nuevo, es importante que los liberales de México, siempre aliados del pueblo, nos reunamos en torno a la figura del patricio, para decirles que no pasarán. Esa es la trascendencia histórica de Guelatao y de Oaxaca”, dijo el Murat Hinojosa durante su intervención en el acto oficial.
“Resurge el juarismo desde Guelatao en una cruzada para recordarle al pueblo de México, estado por estado, quién fue Benito Juárez y por qué México le debe tanto”, afirmó.
El gobernador reiteró a los ediles el trabajo en equipo que debe prevalecer para consolidar los proyectos que están pendientes en este último tramo de su administración, toda vez que el legado “juarista” está presente al sostener un respeto mutuo y trabajo decidido en beneficio de las y los oaxaqueños.