“A las y los oaxaqueños nos interesa la conclusión de esta obra, la cual estuvo abandonada por más de 20 años. Sin embargo, hoy podemos ver un avance”, dijo.
Ante el director general del Centro SICT Oaxaca de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes, José Luis Chida Pardo, y del titular de la Secretaría de Infraestructuras y Comunicaciones, Netzalhualcóyotl Salvatierra López, el mandatario indicó que la carretera podría concluirse como máximo en dicho mes.
Otra obra visitada es lo que será el Parador Turístico que contará con una gasolinera, restaurante y baños y que se localiza en el kilómetro 124+100 y la construcción del túnel San Sebastián que está ubicado en el kilómetro 151+800.
En un comunicado, el gobierno estatal recordó que en dicha autopista se trabaja de forma coordinada con el Gobierno Federal, tanto para la ejecución de la obra, como en el diálogo con las comunidades que serán beneficiadas con este proyecto y que antes se oponían a él.
Más información

Estatal
"Todavía duele la herida": a 9 años del terremoto, el Istmo reconstruye mucho más que viviendas

Estatal
Asamblea Nacional de Mujeres Indígenas demanda al Estado mexicano políticas que respondan a sus realidades

Estatal
Amenazados, sin recursos ni reconocimiento oficial operan los Comités de Agua en pueblos indígenas

Política
Denuncia MC a titulares de Turismo Oaxaca y Cortv por uso indebido de recursos públicos


























