De acuerdo con la Fiscalía de Oaxaca, las acciones de búsqueda se realizaron del 27 al 30 de noviembre de 2021, en los Centros Penitenciarios de Santa Catarina Juquila, Tehuantepec, Tanivet y Miahuatlán de Porfirio Díaz.
En dichas búsquedas se contó con la presencia del representante del colectivo, Francisco González Díaz, así como integrantes del mismo; también colaboró personal de la Unidad Especializada en Desaparición Forzada y de la Agencia Estatal de Investigaciones de la FGEO.
El mecanismo de búsqueda en los Centros Penitenciarios se realizó a través de la exposición de fotos y lonas que son desplegadas por familiares directos e indirectos de las víctimas.
“La Fiscalía General reitera su compromiso de realizar las acciones necesarias para localizar a ciudadanos reportados como desaparecidos en las diferentes regiones de la entidad”, señaló la instancia en un comunicado.

Más información

Estatal
Permanecen hospitalizados cuatro trabajadores tras explosión en la refinería de Salina Cruz, Oaxaca

Estatal
Trabajadores toman oficinas de la Semovi por adeudo de la prestación por el Día de la Madre

Estatal
Se registra explosión en la refinería de Salina Cruz, Oaxaca; se reportan seis heridos

Estatal
Por tercera ocasión, el gobierno federal modifica la figura del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec

























