El informe más reciente de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) precisa que en la entidad hay 271 casos activos, mientras que en las últimas 24 horas, se registraron 58 nuevos casos y cuatro decesos relacionados con el padecimiento.
Por otro lado, se reportaron 5 hospitales al 100% de ocupación hospitalaria; este fin de semana, 14 personas fueron hospitalizadas.
En tanto, 4 mil 817 trabajadores del sector Salud han resultado con diagnósticos positivos por Covid-19: mil 811 son enfermeras, mil 416 médicos, mil 590 de otras áreas.
Hoy, inició la aplicación de las segundas dosis Sinovac en municipios de la dirección regional de Miahuatlán de Porfirio Díaz.
Este martes, se aplicarán las segundas dosis Pfizer en seis municipios conurbados de los Valles Centrales.
Más información

Estatal
Dirigentes de la ASAEO detenidos estarían vinculados con extorsión, narcomenudeo y homicidios: Fiscalía de Oaxaca

Estatal
Detienen al síndico Segundo del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez; esto es lo que sabemos

Estatal
Pese a deslave y otras amenazas de riesgo; Fibra Danhos continúa construcción de plaza comercial en Oaxaca

Estatal
La tierra se seca y crece el temor: Oaxaca enfrenta una sequía que amenaza sus cultivos

























