Con las cifras, Oaxaca alcanza 82 mil 408 casos confirmados y 5 mil 546 fallecimientos, desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.
Del total de casos, hay 246 activos y en riesgo de contagio, en 68 municipios del estado, de acuerdo a lo que informaron los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).
En tanto, la ocupación hospitalaria este martes fue de 25.7%
La dependencia de Salud aseveró que se necesita del compromiso y la participación de las y los oaxaqueños para evitar que más personas enfermen, se hospitalicen y fallezcan a causa del virus.
Más información

Estatal
Dirigentes de la ASAEO detenidos estarían vinculados con extorsión, narcomenudeo y homicidios: Fiscalía de Oaxaca

Estatal
Detienen al síndico Segundo del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez; esto es lo que sabemos

Estatal
Pese a deslave y otras amenazas de riesgo; Fibra Danhos continúa construcción de plaza comercial en Oaxaca

Estatal
La tierra se seca y crece el temor: Oaxaca enfrenta una sequía que amenaza sus cultivos

























