Más Información

Vive la ciudad de Oaxaca jornada de protestas y bloqueos viales; suspenden labores en la UABJO por balacera

Anuncia FNERRR protesta en la CDMX ante agresiones y despojo de sus albergues estudiantiles en Oaxaca
De los cuales, señaló, 806 se contabilizaron en esta última semana, lo que significa que hubo un incremento de 174.1% en comparación a la semana anterior, en la que se cuantificaron 294 nuevos contagios; el promedio de ocupación hospitalaria fue de 6.6 %.
Referente a la distribución Jurisdiccional del total de contagios, 73 mil 749 corresponden a Valles Centrales, región con 168 casos activos; el Istmo con 17 mil 565 positivos y 485 casos activos; Tuxtepec con 9 mil 313 positivos y 48 activos; la Costa con 8 mil 475 positivos y 83 casos activos; Mixteca con 8 mil 742 positivos y cuatro casos activos; la Sierra con 3 mil 865 positivos y 14 casos activos.
“Tenemos que hacer lo que hemos hecho desde hace más de dos años, con la finalidad de que este coronavirus altere lo menos posible nuestra movilidad, economía y salud. La responsabilidad es de todas y todos”, concluyó.