En el accidente, resultó lesionada la señora Martha, quien falleció horas después en el hospital civil de Juchitán, y a pesar de que le ofrecieron a su familia que no habría impunidad, nadie pagó nada y solos, con dinero de rifas, pagamos el regreso, reveló su hija, María José.
Por la mañana de hoy, después de casi cuatro meses del accidente que atropelló a unos 20 migrantes, doña Linda, va de regreso con dos ataúdes que llevan el cuerpo de su esposo Reynaldo y de su hija Keyla. Van tristes y adoloridas por la injusticia.
En la Fiscalía, reveló, me dijeron que van abrir un nuevo proceso con un nuevo juez, para que no quede impune el delito, pero eso será dentro de otro mes. Es igual al caso de la muerte de doña Martha. Lejos de su patria, no hallaron justicia.
Los migrantes, revelaron que ninguna autoridad les proporcionó documentos sobre la identidad del conductor y nunca hubo careos y tampoco dijeron que empresa es donde trabaja el responsable del accidente. Solo dijeron que es una de compañías que dan seguridad.