Los beneficiarios cubrieron un costo de mil 907 pesos por el derecho de regularización, con lo que se hace una inversión de 347 mil 074 pesos. Además, 75% de las posesionarias son mujeres jefas de familia, de acuerdo con el gobierno del estado.
“Esto solo es el principio, esperemos que la próxima vez que nos veamos sea para el título de propiedad, vamos a trabajar por ello. Quiero reiterarles que conmigo cuentan siempre para que siga habiendo desarrollo y calidad de vida para ustedes”, señaló Murat Hinojosa.
El mandatario estatal señaló que la entrega de estos certificados es una prueba del trabajo conjunto realizado con la organización Sol Rojo, con cuyos integrantes, dijo, tiene una relación de amistad.
Durante el acto oficial, el DIF Oaxaca también entregó diversos apoyos en beneficio de las familias de esta demarcación y anunció la visita en las próximas semanas de las unidades móviles a la comunidad Francisco Villa, para brindar los servicios de ginecología, odontología y de medicina general.