De acuerdo con los SSO, al cierre de este miércoles se registran 710 casos activos y con potencial de contagio en 105 municipios de Oaxaca; del total, 380 personas con la enfermedad en curso se concentran en la jurisdicción sanitaria de Valles Centrales.
Le sigue de lejos la jurisdicción Istmo, con 178 casos activos, seguida por Tuxtepec, con 73; Costa, con 45; Mixteca, con 18 y Sierra, con 16.
La ocupación hospitalaria este 9 de marzo fue de 21.4%, es decir, una quinta parte de la camas destinadas a pacientes Covid-19 están ocupadas; mientras que ocho hospitales permanecen al 100% de su capacidad.
Más información

Estatal
Dueño del auto usado en asesinato de Alejandro Leyva no ha sido citado por la FGR, acusa su hermano

Estatal
Crean “grupo de élite” para combatir el aumento en la inseguridad en Oaxaca

Estatal
Asesinan a Rufina frente a su restaurante en la playa Agua Blanca; Oaxaca suma 60 muertes violentas de mujeres este año

Estatal
Denuncian desacato del INM a orden judicial para liberar a pareja de migrantes en Oaxaca
























