La presidenta de la república, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, debe demostrar a la gente que no votó a su favor en el proceso de consulta de revocación de mandato que todavía va a seguir mejorando.

“Él ganó la recomendación. Eso hay que ponerlo en su justo tema, porque he visto algunos artículos y, o sea, él gana la revocación de mandato. Eso es importante. Hubo población que votó en contra, pues en todo caso él tiene que trabajar para demostrarle a esa población que votó en contra, pues que todavía va a seguir mejorando su gobierno.

“Pero lo cierto es que él gana en la revocación y pues tiene que trabajar más duró”, expresó en la conferencia de prensa de esta mañana.

Lee:

Esta es la primera vez que la presidenta Claudia Sheinbaum se pronuncia sobre los resultados del proceso de consulta de revocación de mandato del titular del Poder Ejecutivo de Oaxaca.

En la conferencia mañanera, la mandataria también señaló que el gobernador Salomón Jara es quien debe aclarar los señalamientos y acusaciones sobre nepotismo en su gobierno; y, aseguró, que la ley prohíbe la contratación de familiares hasta el cuarto nivel en la administración pública.

“Y en caso de que haya familiares contratados, pues no está bien, no es correcto”, dijo; pero descartó que haya nepotismo porque no tiene a sus hijos ni a sus hermanos trabajando con él como se ha señalado.

TEMAS RELACIONADOS

Google News