[Publicidad]
Además, ayer autoridades confirmaron al menos dos personas fallecidas, una en San José Peñasco y otra en Llano Tigre, del municipio de Santiago Amoltepec, mientras que tras una búsqueda se dio con el paradero de un menor desaparecido en Guadalupe Tilapa, perteneciente a Juxtlahuaca, el cual fue arrastrado por el río.
Entre los daños por las lluvias de pasados días se enlistan: deslizamientos de laderas, daños a sus caminos, puentes, carreteras y también a sus accesos principales.
Hasta el momento, se contabilizan 250 afectaciones, de las cuales el gobierno local asegura que 110 han sido atendidas, entre fallas de energía eléctrica y vías de comunicación.
[[nid:226645]]
[[nid:226641]]
En tanto, el gobierno que encabeza Salomón Jara, entregó en Santiago Jamiltepec mil 500 despensas, 800 colchonetas; en Santiago Pinotepa Nacional 883 despensas, 200 paquetes de agua y 70 colchonetas, además de contar con la planta potabilizadora de agua.
Por su parte, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca entregó mil 300 dotaciones de víveres para las comunidades más afectadas de Santiago Pinotepa Nacional. Además, algunas dotaciones más en Santa María Huazolotitlán, Villa de Tututepec y algunas localidades de la Sierra Sur.
Más información

Sociedad
Ni ventas ilegales, ni falsificación de firma, directora del Cobao niega acusaciones en su contra

Nación
Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Metrópoli
Turista estadounidense muere atropellada en la ciudad de Oaxaca; detienen a conductor de pipa


