Las mujeres se se encontraban en su vivienda cuando el ataque tuvo lugar; el agresor escapó de la escena del crimen. Momentos después, los vecinos dieron parte a la autoridades, quienes certificaron el deceso de ambas mujeres.
Tras los hechos, corporaciones policiales aseguraron la zona y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realizó el levantamiento de los cuerpos e inició la investigación correspondiente.
El domingo, en un hecho distinto, una mujer fue asesinada a golpes por su pareja, quien además golpeó a su hija de cinco años de edad.
Los hechos sucedieron en la Villa de Etla, en un domicilio de la calle Independencia, donde Daniel “N”, de 25 años de edad, golpeó a su esposa Paula C. S.,hasta matarla.
Los vecinos aseguraron que haría lo mismo con su hija de cinco años de edad, para después suicidarse; no obstante, el acto fue impedido por vecinos que pidieron la presencia de corporaciones policíacas.
Mientras la Fiscalía investiga los hechos, la menor de edad fue trasladada al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso” de la capital oaxaqueña, donde aún recibe atención médica.