El reporte de los Servicios de Salud de Oaxaca confirma además 22 defunciones, con lo que suman 4 mil 117 decesos por la enfermedad.
Por otro lado, la dependencia precisa que la ocupación hospitalaria se ubica en el 58.4%. Mientras que hay mil 789 casos activos y en riesgo de contagio en territorio estatal.
En caso de requerir atención médica acudan a los centros de valoración de primer contacto para pacientes en la zona conurbada, como el hospital general de zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Hospital Regional Presidente Juárez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el Hospital general Dr. Aurelio Valdivieso, el Centro de Salud Urbano 1, el Hospital Móvil y el Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca, y ante cualquier emergencia pueden llamar al 911.
Más información

Estatal
Fiscalía Anticorrupción de Oaxaca niega que estén “congeladas” las investigaciones contra exedil de Santa Lucía del Camino

Estatal
Indígenas mazatecos de Eloxochitlán de Flores Magón ganan amparo contra 200 órdenes de aprehensión

Estatal
Suman 89 lotes de mango con larvas en el Istmo de Oaxaca; no podrán ser exportados a EU

Estatal
Presidenta de la Jucopo del Congreso de Oaxaca asegura que su viaje a Los Ángeles fue de trabajo

























