Durante los días 28, 30 y 31 de mayo, en 23 municipios de las seis regiones jurisdiccionales de los SSO se presentaron los 45 nuevos casos y las dos nuevas defunciones. Valles Centrales encabeza la lista con el mayor número de casos confirmados con 32 mil 69 y mil 899 fallecidos, el segundo lugar lo ocupa el Istmo de Tehuantepec con 4 mil 89 casos y 675 muertos, en el tercer lugar la región Mixteca con 4 mil 4 casos confirmados y 350 fallecidos.
En el cuarto lugar se coloca la región de Tuxtepec con 2 mil 926 casos y 353 fallecimientos, le sigue la Costa con 2 mil 439 casos acumulados y 271 muertos, por último está la región Sierra con mil 686 casos y 190 fallecimientos.
También se informó que hay una ocupación hospitalaria estatal de 18.5%. Además, Secretaría de Salud del estado informó en su reporte semanal de este domingo que hasta el momento se han aplicado cerca de un millón de vacunas contra Covid-19 en Oaxaca.
La directora de Enseñanza y Calidad de la institución, Claudia Rodríguez Cortés, precisó que se continúa con la aplicación de la primera dosis a personas de 50 a 59 años, así como a mujeres embarazadas mayores de 18 años, a partir de la novena semanas de gestación.
Más información

Estatal
Prestación del Día de las Madres se realizó en su totalidad, asegura el Poder Judicial de Oaxaca

Estatal
Petroleros protestan por la falta de medicamentos en hospital de Salina Cruz

Estatal
Exigen acelerar las investigaciones y labores de búsqueda por la desaparición de la joven Roxana López

Estatal
Médicos denuncian falta de especialistas en el Hospital de la Mujer y la Niñez Oaxaqueña

























