Por la magnitud del acontecimiento, las autoridades de emergencia de la región tuvieron que activar vehículos particulares, ambulancias y patrullas para trasladar a las personas heridas de manera inmediata a los hospitales más cercanos.
Los lesionados en el accidente fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario de Santa Catarina Juquila. Son 24 los heridos identificados, entre ellos al menos 10 menores de edad y un niño de dos años.
Esta es la lista de heridos dada a conocer por las autoridades:
1. Eduardo Rodas Muñoz, 10 años; 2. Enriqueta Muñoz Ponce, 29 años
3. Dulce Yamilet Rodas Ponce, 6 años
4. Alexis Ariel Rodas, 8 años
[Publicidad]
5. Isabel Ponce Tamayo, 54 años
6. Rebeca Guadalupe Ponce, 26 años
7. Enrique Yael Ponce Ponce, 2 años
[Publicidad]
8. Mareli Guadalupe Hernández, 8 años
9. Belén Pérez García, 14 años
10. Esperanza García Martínez, 43 años
[Publicidad]
11. Cecilia Sebastiana Ponce, 55 años
12. Carlos Antonio Huerta, 16 años
13. María Huerta Marín, 13 años
[Publicidad]
14. Román Pérez Velasco, 51 años
15. Guadalupe Barranco Carapía, 55 años
16. Nanci Josselin Romero García, 11 años
[Publicidad]
17. Teresita del Niño Jesús, 56 años
18. Gabriela García Ponce, 29 años
19. Ángeles Castro Aparicio, 10 años
[Publicidad]
20. José Sergio de la Cruz, 58 años
21. José Luis Hernández Cruz, 70 años (conductor)
22. María Isabel Marín, 35 años
23. Carlos Huerta Mena, 34 años
24. Salvador Huerta Marín, 13 años
Además, las autoridades de Protección Civil informaron que se espera el arribo de una grúa para asegurar el autobús y evitar que se vaya a la barranca, y así poder rescatar a una persona más atrapada en su interior.
Hasta el momento, elementos de la Policía Vial y de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ya tomaron conocimiento del caso; sin embargo, se desconoce el motivo que provocó el accidente.
Más información

Estatal
Consulta a las bases de la Sección 22 del SNTE determina terminar con el paro laboral indefinido

Estatal
“Vamos al día”: taxistas resienten filas y escasez de gasolina en Oaxaca por bloqueos de la Sección 22

Estatal
Protección Civil de Oaxaca emite alerta por lluvias y tormentas eléctricas causadas por la Onda Tropical número 8

Estatal
En incertidumbre gasolineros de Oaxaca por toma de la terminal de Pemex; cierran más de 15 estaciones

























