Indicó que el Tren Interoceánico lleva un avance general de 90.44% en la línea Z, de Coatzacoalcos a Veracruz.
Morales mencionó que el proyecto incluye los puertos de Salina Cruz, Coatzacoalcos, Puerto Chiapas y Dos Bocas. Agregó que tiene una visión integral, sustentable, sostenible e incluyente, fortaleciendo el crecimiento económico y cultural de la región.
El almirante Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, destacó ante López Obrador la rehabilitación de las tres líneas; de Coatzacoalcos a Salinas Cruz; de Coatzacoalcos Palenque, y de Ixtepec a Unión Hidalgo.
Por su lado, el presidente López Obrador recordó que ayer viajó en el Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, de Salina Cruz a Coatzacoalcos.