De acuerdo con los resultados de la consultora Mitofsky, Montero Pérez encabeza el Top 10 de los ediles con mayor aprobación, al pasar del 33.9% del mes de junio, al 46.7% de agosto.
“Tuvimos un incremento de más 12.8 % que nos coloca en el primer lugar de los primeros 10 alcaldes del país que registraron un aumento en la aprobación ciudadana y eso nos obliga a reforzar el trabajo en todos los ámbitos de la vida municipal”, señaló.
El munícipe juchiteco, quien acumula los primeros ocho meses de gestión al frente del gobierno municipal en su segundo trienio, destacó que seguramente las gestiones realizadas ante el gobierno federal ayudaron a mejorar su nivel de aprobación.
Agradeció la confianza de la comunidad juchiteca y ofreció que insistirá ante el gobierno federal la liberación de recursos para que concluya la reconstrucción del palacio municipal, la Casa de la Cultura, el templo de San Vicente Ferrer y el portal de los Símbolos Patrios, dañados por el terremoto que el 7 de septiembre de 2017 devastó al Istmo de Tehuantepec.
El edil juchiteco también agradeció a todos los actores de la vida política de Juchitán que han contribuido a mantener la estabilidad social del municipio, pese a que se han enfrentado serios problemas vinculados con la reconstrucción, con la salud y el drenaje colapsado.