[Publicidad]
“Ya empezamos a entregarlos en algunos estados no se va a poder, muy pocos, porque ahí se amacollaron algunos gobernadores y una gobernadora con un ministro deshonesto de la Corte, que así rápido les dio un amparo”.
“Pero eso no les va a funcionar porque van a decidir al final de cuentas los padres, madres de familia y los maestros, no los gobernantes o autoridades corruptas”.
Al encabezar una reunión evaluación de programas los Programas del Bienestar, el jefe del Ejecutivo dijo que su gobierno seguirá adelante con su estrategia de educación.
En la víspera del regreso a clases, el Mandatario expresó que “los conservadores” están enojados con los nuevos planes de estudio porque quisieran que la gente no conociera lo que es la realidad económica y social del país.
“No quisieran ellos que se les descubriera que son unos reverendo ladrones. Como ahora los contenidos de libros hablan del humanismo y la ciencia, si queremos científicos, físicos, matemáticos, buenos químicos de mucho corazón, no queremos científicos con el corazón endurecido, queremos científicos con humanismo que le tengan amor al prójimo. Para eso son los nuevos libros”.
En su mensaje, el presidente López Obrador confió en que el pueblo seguirá apoyando la transformación, pues los saqueadores, racistas y clasistas se van a quedar con las ganas de seguir robando.
“A robar a otra parte, al carajo los corruptos”, arengó.
Recordó que ahora las autoridades se tienen que acostumbrar obedeciendo al pueblo.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
Más información

Estatal
Reinician pruebas del Tren Interoceánico tras descarrilamiento que dejó 14 muertos

Estatal
Falta de certeza laboral y desabasto de medicamentos moviliza a trabajadores del Hospital Civil de Oaxaca

Estatal
Confirman 10 casos de sarampión en Oaxaca; uno de ellos sigue activo

Estatal
Abren carpeta de investigación contra directora del Cobao, Angélica García, por falsificación de firmas


