
En el accidente apoyaron el cuerpo de rescate de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Cruz Roja con destacamento en Tehuacán, Protección Civil y Bomberos, Soporte de Vida, Protección Civil de Chilac, CAPUFE de Acatzingo y San José Miahuatlán, SUMA de Chapulco y Santiago Miahuatlán y ambulancias del Ejército Mexicano.
De acuerdo a las autoridades que dieron apoyo, todos los oficiales que iba a bordo resultaron heridos; sin embargo, un elemento idenficado como Alejandro N. perdió la vida tras la volcadura.
En tanto que los 24 heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad de Tehuacán, en su mayoría al Hospital General, ISSSTE y al CESSA.
Entre los lesionados se encuentran: Aristeo N., de 22 años, de Oaxaca; Gabriela de 24 años, de Tlaxiaco, Oaxaca; Jairo N., de 22 años, de Oaxaca de Juárez; Mónica N., de 31 años, de Papalotla; Heidi N., de 23 años, de Oaxaca de Juárez; Miguel N., de 28 años, de San Antonio Huitepec, Oaxaca; Wendy N., de 22 años, de Oaxaca de Juárez; Patricia N., de 28 años, de Oaxaca de Juárez.
También Alejandro N., 21 años, de Villa Tamazulápam, Oaxaca; Brenda N., de 30 años, de Oaxaca; Monserrat N., de 22 años, de Oaxaca; Iván N., 27 años, de Oaxaca de Juárez; Carlos N., de 24 años, originario de Oaxaca de Juárez; Víctor N., de 29 años, de San Miguel Etla, Oaxaca; Jean N., de 26 años, de Oaxaca; Faustino N., de 24 años, de Oaxaca de Juárez; Xóchitl N., de 24 años, de Salina Cruz, Oaxaca.
Además de Víctor Daniel N., de 19 años, originario de Cuilápam de Guerrero, y Erick N., de 31 años de edad, vecino de Tehuacán, Puebla.
Entre los elementos que aún no se han identificado su comunidad de origen son Oscar N., de 28 años de edad; Yair N.; Yajaira N.; Daniel N. y Juan Alexis N., de 26 años.
Más información

Estatal
Coquizadora de Salina Cruz, cifras de Pemex y Sheinbaum se contradicen sobre avance de la obra

Estatal
En los últimos tres años, 9 mujeres con cargos públicos fueron asesinadas en Oaxaca

Estatal
Sección 22 prevé manifestarse en la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Tehuantepec, Oaxaca

Estatal
Productores de mango en Oaxaca bloquean por tercer día la Carretera Panamericana
























