18/02/2019
19:46
Redacción
Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Se moviliza el FPR en la capital para exigir recursos

A la mitad de su trayecto hicieron un “plantón” temporal en oficinas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para exigir justicia en diversos casos de militantes.

Integrantes del Frente Popular Revolucionarios (FPR) realizaron una marcha que partió del crucero del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” y concluyó después del mediodía en el zócalo de la capital oaxaqueña.

Lo anterior, con el fin instalar una mesa de diálogo con las autoridades correspondientes a fin de darle solución a sus demandas en materia económica, social, de justicia y política.
A la mitad de su trayecto hicieron un “plantón” temporal en oficinas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en La Experimental, San Antonio de la Cal, para exigir justicia en diversos casos de militantes.

Posteriormente el FPR reanudó la movilización; otro contingente con sus dirigentes acudió a la sede de Ciudad Administrativa, donde sostuvieron una mesa de diálogo con funcionarios de la Secretaría General de Gobierno.

Al término de su jornada dijeron que se mantendrán atentos a la respuesta de las autoridades estatales y federales; después de las siete de la noche se comenzaron a retirar del zócalo, no obstante amagaron con continuar sus protestas este martes.