Alebrijes de Oaxaca presenta a Max como su nuevo refuerzo; el lomito fue adoptado tras meterse a la cancha
En su presentación, el perrito recibió una playera oficial y pelotas de regalo del equipo oaxaqueño
Oaxaca de Juárez.- ¿Recuerdas al perrito que se metió a la cancha en medio del partido entre Alebrijes de Oaxaca y Dorados de Sinaloa para jugar con el balón? Se llama Max y hoy fue presentado como refuerzo del equipo oaxaqueño.
Así lo anunciaron en sus redes sociales los Alebrijes F.C., en un post en el que fue presentado de manera oficial, Max, el nuevo refuerzo Alebrije.
"Tuvo sus primeros minutos en el partido vs. Dorados de Sinaloa, después de salir de su casa, pero ya está con su familia listo para formar parte de nuestro equipo", señala el texto de la página oficial de la escuadra, quien previamente había anunciado que adoptaría al can previa visita a un veterinario para supervisar su estado de salud.
Max hizo su debut en la cancha el pasado 26 de septiembre, cuando irrumpió en un partido para robarse la pelota en juego y la atención de la afición que hizo viral el video de su intervención.
Un par de días después, el equipo local indicó que Max sería llevado al veterinario y después adoptado. En su presentación de hoy, el lomito recibió una playera oficial y pelotas de regalo.
Además el equipo realizó un “croquetón”, en el que intercambió alimento para perros a cambio de un boleto para el partido contra la escuadra de Cancún, en apoyo a la fundación Huellas sin hogar que atiende a perros en situación de calle como hasta hace poco lo era Max y con cuya incorporación al equipo buscan promover la adopción.