Más Información
Si buscas apreciar el increíble mar desde la comodidad de una cabaña acogedora y tropical frente a las playas de Oaxaca, aquí te contamos dónde puedes hospedarte y vivir una experiencia única que recordarás por siempre.
Aldea Kanaloa en Puerto Escondido
En Puerto Escondido, a una cuadra del mar, se encuentran estas cabañas boutique desde las que podrás presenciar los hermosos atardeceres en el océano.
Las cabañas tienen un estilo tropical y cuentan con vista al mar, además hay una alberca bajo las habitaciones con un concepto único. Son ideales para viajes en pareja o en familia. Tienen para dos o cuatro personas.
Lee más: Yagul, la Zona Arqueológica poco conocida de Oaxaca y que guarda grandes misterios prehistóricos

También podrás dejarte llevar con sus servicios de masajes relajantes, para que te olvides del estrés.
Casa Mermejita
Casa Mermejita se encuentra a seis minutos caminando de la Playa Rinconcito y a 10 minutos de la Playa Zipolite.
Sus cabañas cuentan con habitaciones amuebladas, con escritorio, baño privado, patio y un balcón con vistas increíbles hacia la playa.

Lee también: Qué ver en Oaxaca: 5 lugares imperdibles para tu próxima aventura

Aquí encontrarás servicios de masoterapia y una alberca situada a 10 minutos caminando del centro del municipio de San Pedro Pochutla.
Cuentan con un restaurante con deliciosa gastronomía fresca con platillos mediterráneos.
Cabañas Biuzaa
Si quieres sentir la conexión más profunda con la Playa de Zipolite estas cabañas te ofrecen eso por su concepto de armonía con la naturaleza.

Sus cabañas más sencillas, de 700 pesos por noche, tienen espacios muy acogedores como una cama matrimonial colgante con baño privado y un peculiar pabellón.
También puedes hospedarte en la cabaña suite, de 1050 pesos por noche, que incluye una terraza para que priorices tu descanso en complemento con el paraíso de la playa.

En estas cabañas te olvidarás de la rutina al anochecer por la cercanía con el mar y sus olas que te arrullarán con un concierto único.